Reglamento Interno - Nutrición
Aquí puedes consultar nuestro Reglamento Interno aplicable para consultas de Nutrición. Sí deseas empezar a reservar tus consultas en nuestros consultorios, da clic en el botón Reservar, donde te requeriremos tu correo Gmail y número de WhatsApp para darte de alta en nuestro calendario compartido.
Reglamento Interno - Nutrición
El presente Reglamento es de aplicación para el personal de la salud que reserve consultorios por hora, por día o paquete de horas, con la finalidad de establecer las normas de colaboración entre el personal de la salud, pacientes y personal de CASA OLIVA.
1
La puerta principal deberá permanecer siempre cerrada, por motivos de seguridad.
2
El profesional de la salud deberá hacerse responsable de sus pacientes, los cuales sólo podrán permanecer por un tiempo limitado; dicho tiempo, acorde a su horario de atención.
3
Los consultorios son para uso compartido con otro profesional de la salud, por lo que debe existir respeto en todos sentidos (espacio, pertenencias personales, bioimpedancias, plicómetro, cintas, baumanómetro, oxímetro, aseo y orden, cuidado de los servicios e insumos, etc). Todo personal de la salud debe usar únicamente sus pertenencias personales para ejecutar la consulta. Los únicos insumos de los que se puede disponer en calidad de préstamo son: el estadímetro y las réplicas de alimentos. Cualquier aspecto deberá ser comentado con el administrador, con la finalidad de contar con un ambiente de tranquilidad y paz, por parte de todos los usuarios.
4
Las áreas comunes (pasillos, escaleras, baños, cocina), son áreas que todos tienen derecho a usar. Se pide que sean áreas de rápido uso, con la finalidad de contribuir al buen uso de los mismos (sobre todo en el caso del baño). El baño de arriba será preferentemente para el uso del personal de salud, mientras que el baño de abajo será preferentemente para uso de los pacientes.
5
Al usar el consultorio se solicita hacerlo con orden y limpieza. Se contará con un servicio de limpieza, sin embargo, este será semanal, por lo que deberá conservarse en buenas condiciones el espacio utilizado hasta la siguiente visita del personal de limpieza. Se cuenta con toallitas desinfectantes que podrán ser utilizadas para mantener la limpieza del escritorio y silla, al terminar la consulta.
6
Al utilizar el consultorio, mantener un nivel moderado de ruido que no sea molesto o escandaloso para los compañeros. En caso de que haya reincidencia o no se acate el reglamento, se podrá dar por finalizado el contrato por respeto al resto de los usuarios.
7
Cuidar el consumo de servicios de luz y agua. En caso de no ocupar estos servicios, tener el cuidado de no desperdiciarlos. Cuidar que no se queden llaves de agua abiertas, y si se detecta alguna fuga en alguno de los baños favor de reportarla.
8
Quedan prohibidas las visitas personales y las fiestas, consumo de alcohol o drogas en el interior de la casa y/o consultorio.
9
Respetar el uso y utilidad de las cámaras de seguridad del circuito con el que se cuenta.
10
El mobiliario en las áreas comunes deberá ser de uso colectivo, respetando el área destinada para cada caso y el uso destinado para ello.
11
El mobiliario de los consultorios deberá ser cuidado y respetado, siendo considerado como un préstamo. En caso de sufrir algún daño, deberá cubrirse el costo correspondiente para la reparación del daño en el mismo mes en curso, en caso contrario, se podrá dar por terminada la relación con el usuario, retirando el acceso a la entrada del consultorio.
12
Las persianas de los consultorios deberán ser cuidadas y respetadas, siendo consideradas como un préstamo. En caso de sufrir algún daño, deberá cubrirse el costo correspondiente para la reparación del daño en el mismo mes en curso.
13
No obstruir con cosas personales áreas comunes, por respeto al resto de los usuarios, y por la propia seguridad de tus pertenencias.
14
El administrador no se hace responsable por objetos olvidados por parte de los usuarios y de los pacientes. Se les solicita estar pendientes de no olvidar ningún objeto personal una vez que abandonen las instalaciones. De igual forma, el uso y resguardo de su material de trabajo corre a cuenta de cada uno de los usuarios.
15
De existir alguna emergencia, deberá ser reportada vía telefónica a la brevedad, para ser atendida.
16
No se permite fumar dentro de las instalaciones.
17
No obstruir cocheras de los vecinos o la fachada del local de al lado para evitar que las consultas sean interrumpidas.
18
En caso de que las autoridades así lo requieran. Se deberá cumplir con las medidas sanitarias establecidas, en su caso, en el marco de la pandemia por COVID-19 (personal de salud y pacientes).